XVIII Duatlón Ciudad de Reinosa ready to go!!

Reinosa acogerá el XVIII Duatlón Ciudad de Reinosa el próximo domingo día 14 y Reinosa Running estará allí no sólo para participar y competir al máximo si no para contároslo!!

Las categorías pre-benjamín y benjamín serán las primeras que tomen la salida en el XVIII Duatlón Ciudad de Reinosa, que tendrá lugar este domingo a partir de las 10.30 horas. Posteriormente, serán los alevines, los infantiles, los cadetes y, por último, los absolutos, los que inicien su participación en una prueba que dará comienzo con un circuito a pie por las calles de la capital campurriana y que continuará con un recorrido en bicicleta que discurrirá por la CA-625, la S-233 y la CA-280. El tramo final de la competición tendrá, de nuevo, a Reinosa como escenario ya que los duatletas deberán afrontar un nuevo circuito urbano antes de atravesar la línea de meta.

La Concejalía de Deportes del Consistorio reinosano asume, un año más, la organización de este Duatlón en el que vuelven a colaborar la Federación Cántabra de Triatlón, la Policía Local, el Servicio de Voluntarios de Protección Civil, el Destamento de Tráfico y el Puesto de la Guardia Civil.

Aquí podrás encontrar más noticias relacionadas con el Duatlón

Author: Daniel Santos

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Escuela de Reinosa Running en la XXII Liga Escolar de Menores | Reinosarunning - [...] Información sobre el Duatlón de Reinosa  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *