Un abril deportivo en Reinosa

Reinosa siempre se ha caracterizado por una actividad deportiva importante pero repasando fechas nos hemos dado cuenta de que el mes de abril de 2015 puede pasar a la historia como el mes deportivo más runner en mucho tiempo.

Vamos a repasar las fechas. El 1 de abril y coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa se va celebrar en Reinosa la I Carrera Solidaria Escolar organizada por el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con el club Reinosa Running y todos los centros escolares de Reinosa y Matamorosa.

El 12 de abril se va a celebrar el Duatlón de Reinosa. Una de las citas más importantes en el calendario deportivo de Reinosa y que siempre depara un gran espectáculo. Esta prueba estará organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y por la Federación Cántabra de Triatlón.

Y por último el 19 de abril Reinosa acogerá el Memorial Tito Carrera, una carrera de 3 y 10 km, que está organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y el Reinosa Running y que esperamos sea un éxito. Si quieres inscribirte en el Memorial Tito Carrera pincha aquí.

Un mes de abril de lujo si te gusta el deporte.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *