Soraya sigue imparable

El club Reinosa Running no para. Tras el éxito de la Carrera a favor de la Asociación contra el Cáncer, Reinosa Running se encuentra totalmente inmersa en la organización de la 2 Milla Nocturna de Reinosa que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Esto no quita para nuestros atletas sigan participando en pruebas, consiguiendo triunfos y entrenando como leones. Una de nuestras representantes más activas es Soraya Vega que tras conseguir dos medallas de bronce en el XLVIII Campeonato de España de Veteranos no ha parado de competir y de cosechar triunfos.

Sin ir más lejos la semana pasada ha conseguido la victoria en la categoría femenina absoluta en la Primera Carrera Encierro de Aldeanueva del Ebro (La Rioja) que se disputó sobre 1.700 metros siendo decimoquinta en la general.

Pero eso no es todo por que el día anterior nuestra compañera había competido en el 6º Cross Laguna de Hervías en el que alcanzó el segundo lugar de la categoría absoluta femenina sobre una distancia de 5.700 metros.

La temporada de Soraya no puede calificarse de otra manera que no sea brillante y repleta de grandes resultados. Enhorabuena y sigue así!! Vamos!!

Author: Redacción

Share This Post On