Seguimos en la lucha

“Quien lucha, puede perder. Quien no lucha ya ha perdido”

Bertolt Brecht, poeta alemán

 

Seguimos en la lucha. El club Reinosa Running sigue metido en la pelea de la Liga de Clubes de Cantabria. Sabíamos que era difícil, sabíamos que en nuestra segunda temporada de vida nuestras posibilidades eran pocas pero estamos luchando. Y eso es lo importante.

El sábado en el complejo de La Albericia refrescaba la tarde mientras las pruebas del Campeonato de Clubes se celebraban. Comenzamos con los 200 metros lisos donde competían nuestros compañeros Adrián García (24.21) y José Antonio Monje (27.40) que recogieron los primeros puntos para el club.

Mientras tanto comenzó la prueba de Lanzamiento de Disco y el Salto de Altura en las que participaban Víctor Ruiz, Raúl Laguillo, Jovan Fernandez y Julián Macho. Víctor consiguió proyectar el disco más allá de la línea de 34.92 mientras que Raúl alcanzó los 20.87 y Jovan los 19.58. Julián, por su parte, consiguió superar el listón de 1.46 en la altura.

También se disputó la prueba del Triple Salto donde Carlos García consiguió un mejor salto valido de 9 metros y 19 centímetros. Una disciplina durísima en la que la suerte no nos acompaño por centímetros.

Por otro lado, Francisco Rodríguez y David Santos compitieron en una bonita prueba de 1.500 metros en la que consiguieron llevarse la primera (4:06) y tercera plaza (4:08) dando muestra de su calidad y del poderío del Reinosa Running en las pruebas de medio fondo y fondo. Recordar que Francisco Rodríguez consiguió la victoria en la primera jornada en el 3.000 obstáculos y que David lo hizo en la prueba del 800.

Pero esa fue la única victoria del club. Quedaba el 10.000 metros y un nuevo recital de la Naranja Mecánica Team. Alberto Martínez secundado por un correoso Higinio Serna consiguieron alzarse con la primera (32:19) y cuarta plaza (36:15). Reinosa Running dominando el gran fondo en la Liga Cantabra de Clubes.

Y para terminar, dentro de la Liga de Clubes se disputó el Campeonato de Cantabria de Relevos para la prueba 4×400 metros. El Reinosa Running Club compitió con toda la fuerza que tenían, lo dieron todo. La suerte y las lesiones nos están privando esta temporada de cosas bonitas pero estamos luchando. El relevo compuesto por Adrián García, David Santos, José Antonio Monje y Francisco Rodríguez consiguieron quedar cuartos tras una preciosa lucha de la que salio vencedor el Villa de Cabezón que también encabeza la Liga de Clubes.

Desde nuestro club sólo podemos felicitar a los grandes clubes que nos están superando por puntos en la Liga por que su trabajo es fantástico y seguir luchando. Y cuando digo que nos superan por puntos es porque en ilusión y ganas no pueden superar!!

Si quieres leer más noticias de atletismo pincha aquí

Vamos Equipo!!

Author: Daniel Santos

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Luchando en Reinosa | Reinosarunning - [...] Más noticias sobre Reinosa Running [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *