Reinosa Running subcampeón de la Liga Cántabra de Atletismo 2017

El equipo de Reinosa consiguió la segunda plaza en la V Liga Cántabra de Clubes 2017

Durante los pasados días 22 y 23 de Abril, se disputó en el Complejo de La Albericia (Santander), la V edición de la Liga Cántabra de Atletismo. Esta competición siempre ha sido una cita marcada en el calendario del Reinosa Running, a la cuál este año, el equipo acudía con el orgullo de presentarse como defensor del título.

Al término de la primera jornada, el Reinoa Running mantenía la ilusión de re-editar el título al colocarse como líder provisional, aunque con una renta de tan solo 100 puntos sobre su inmediato perseguidor, el a postre vencedor, el C.A. Torrelavega.

Pero la posibilidad de subir a lo más alto del podio se fue desvaneciendo a lo largo de la segunda jornada, y el equipo tuvo que conformarse finalmente, con un nada despreciable, segundo puesto. El tercer puesto en la competición lo consiguió el Atlético Castro, que consiguió superar al Villa de Cabezón en la lucha por ocupar el cajón restante del podio.

Ceremonia del podio donde el Reinosa Running fue representado por el atleta Victor Ruiz Gutierrez. Fotografía: Joseba González

En categoría femenina, el Piélagos se proclamó campeón, siendo acompañado en el podio por el Cayón Helios Dica y el Villa de Cabezón, que consiguieron la segunda y la tercera plaza respectivamente.

 

A pesar de no haber conseguido el título, se trata de un buen resultado para el equipo de Reinosa, que ha conseguido estar presente en el podio de todas las ediciones de esta competición (1ª posición: 2016; 2ª posición: 2014, 2015, 2017; 3ª posición: 2013).

Varios atletas del Reinosa Running celebran el segundo puesto conseguido. Fotografía: Joseba González

Reconocimiento como campeones la Liga Cántabra 2016

Antes del inicio de la competición, la Federación Cántabra de Atletismo entrego al Reinosa Running el premio que le acredita como campeón de la IV Liga Cántabra de Atletismo, correspondiente a la temporada pasada.

Manuel Sainz de Aja, atleta del Reinosa Running, recogió el trofeo. Fotografía: Federación Cántabra de Atletismo

 

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *