Reinosa Running finaliza segundo en la Liga Cántabra de Clubes

Tras dos años finalizando tercero el club campurriano finaliza en segunda posición tan sólo superado por Atletismo Torrelavega

Tras la tercera jornada de la Liga Cántabra de Clubes el club campurriano Reinosa Running ha finalizado en tercera posición. El club “naranja” se colocó en segunda posición tras la primera jornada de la liga y ha conseguido mantenerse a la estela del club Atletismo Torrelavega.

Las magníficas actuaciones de todos los atletas del Reinosa Running han hecho que el club campurriano consiga este hito que coloca a la asociación deportiva de la capital campurriana entre las más importantes del atletismo de Cantabria.

De este modo el club supera todas las expectativas una vez más y vuelve a sorprender a todos con su salto de calidad basado en la incorporación de jóvenes atletas que se sienten identificados con la filosofía del club Reinosa Running. Merece la pena recordar que el club no puede compararse a ninguno de sus competidores en lo que se refiere a infraestructura, historia o presupuesto.

Desde el club Reinosa Running queremos dar las gracias a todos los que hacen posible cada día que este club siga creciendo poco a poco con humildad y sacrificio ya que sin el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores todo esto sería imposible.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *