Reinosa Running debuta en Segunda División con un sexto puesto en la Final B2

El Reinosa Running pasa a formar parte del selecto grupo de equipos españoles que compiten en la segunda categoría de la Real Federación Española de Atletismo

El Reinosa Running ha competido el pasado fin de semana en Durango en la Final B2 de la Segunda División del Atletismo Español. El club campurriano finalizó sexto en la competición nacional que reunió a clubes procedentes del País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Cataluña.

En las filas del Reinosa Running sobresalieron atletas como Álvaro González, ganador en peso con un registro de 11.91 metros. Además, Adrián Rodríguez -filial del Atlético Castro- y Álvaro Lastra fueron segundos en 200 (22.94 ventoso) y salto de altura (1.95; mínima júnior), respectivamente, y Joel Cuevas, que finalizó tercero, firmó una gran marca de 11.04 segundos en los 100 metros. Es su mejor prestación de la campaña.

De esta forma el club campurriano da su primer paso a nivel nacional como equipo tras su victoria en la Liga de Clubes de la Federación Cántabra de Atletismo del año pasado y sus excelentes resultados a nivel regional.

El club naranja continua con su crecimiento y apuesta por esta competición por equipos a nivel nacional como objetivo para los próximos años obtener un buen resultado en los Campeonatos de España de Atletismo de Clubes.

 

Representación del Reinosa Running en su debut en Segunda División

 

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *