Por fin es oficial: Reinosa Running campeón de la IV Liga Cántabra de Atletismo

Después de varios meses de espera, la Federación Cántabra de Atletismo ha reconocido al Reinosa Running como Campeón de la IV Liga Cántabra de Atletismo 2016.

El pasado 15 de Abril, la Federación Cántabra de Atletismo, mediante un escueto comunicado (Circular FCA 29-2017), anunció los resultados corregidos de la Liga Cántabra de Atletismo referente a la temporada 2015-2016:

CLASIFICACIÓN FINAL MASCULINA
1 Reinosa Running 21456
2 A. Torrelavega 20742
3 Villa de Cabezón 17462

Gracias a este anuncio, el Reinosa Running puede por fin celebrar, de forma oficial, el triunfo obtenido hace prácticamente un año. Un comunicado que ha sido publicado tras una larga espera, sin haber sido divulgado, y que, por si fuera poco, llega a tan sólo una semana de que se dispute la próxima edición de Liga Cántabra de Atletismo, correspondiente a la temporada 2016-17.

Este triunfo sí fue reconocido en la Gala al Trofeo Ebro al Deportista Campurriano, celebrada el pasado 31 de Marzo, donde el Reinosa Running fue premiado por la consecución de esta Liga Cántabra de Atletismo.

Varios atletas del Reinosa Running posan con el premio recibido con D. José Miguel Barrio (Alcalde de Reinosa), D. Esteban Jesús Gutiérrez (Radio Tres Mares) y D. Miguel Ángel Herrera (Concejal de Deportes de Reinosa).

 

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *