Once atletas del Reinosa Running participan en la Liga Escolar

Víctor Ruiz y Borja Fernández participaron en la tercera Jornada de Lanzamientos Largos de Invierno en la que se compitió en Disco.

La Escuela de Atletismo del club Reinosa Running se desplazó esta semana a las pistas de Los Corrales de Buelna para participar en la segunda jornada de la Liga Escolar que organiza la Federación Cántabra de Atletismo y en la que la Escuela de Reinosa Running está participando de manera activa.

De los 11 participantes del Reinosa Running nueve fueron jóvenes mientras que de entre la participación de los senior es remarcable la de los especialistas en lanzamientos, Víctor Ruiz y Borja Fernández, que consiguieron la cuarta y quinta plaza en la Jornada de Lanzamientos Largos de Invierno.

Por su parte los jóvenes de la Escuela de Atletismo demostraron su progresión un día más destacando la actuación de Jorge Saiz en los 500 metros masculinos categoría infantil con una destacable quinta plaza.

Asimismo participaron Enrique Pérez Del Barrio en lanzamiento de peso categoría infantil, Jimena Lantarón en los 500 metros categoría benjamín, Ángela Gómez en los 500 metros categoría infantil, Cristina Pérez en el salto de longitud en categoría Cadete.

Por ultimo remarcar el relevo de 4x60m de categoría alevín que presento la Escuela de Atletismo de Reinosa Running compuesto por Carlota Sanz Postigo, Sara Cayón Alonso, Zelai Iglesias Argüeso y Jimena Lantarón De La Pinta cuyo relevo consiguió finalizar en séptimo lugar.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *