Ocho duatletas del Triatlón Reinosa participan en Castro Urdiales

El club Reinosa Running – Triatlón Campoo se ha desplazado este fin de semana a Castro Urdiales para participar en la primera edición del Duatlón de Castro Urdiales. Esta nueva prueba del calendario de duatlón se ha recuperado la distancia 10-40-5 incluyendo la subida al Alto de Hoyomenor que hacía de esta una competición especial.

El tiempo no acompañó el domingo y los duatletas tuvieron que lidiar no sólo con un circuito exigente si no con la meteorología. La representación de Reinosa Running pasaba por Carlos Nieto Peña, Juan Ruiz Alonso, Carlos García Gutiérrez, Pablo Fernández Cerrato, Geovanis Lobo Rodríguez, Rubén Ruiz Gutiérrez, José Luis Varona Bustillo y Javier López Rodríguez.

Destacar que las participaciones de Carlos Nieto Peña, Juan Ruiz Alonso, Carlos García Gutiérrez, Pablo Fernández Cerrato colocaron al Triatlón Campoo Reinosa en séptimo lugar en la calificación por equipos.

Asimismo reseñar que Carlos Nieto volvió a ser el mejor de los representantes campurrianos clasificando en decimoséptima posición.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *