Manuel Pérez vence en Ibio

El atleta del Reinosa Running vuelve a vencer en su segunda carrera de naranja

Nutrida representación del club Reinosa Running en los 10km de Laredo

La Escuela de Atletismo desplazó a 16 atletas a la tercera jornada de la Liga Escolar

No ha podido comenzar mejor la temporada para Manuel Pérez Nestar venciendo en las dos pruebas disputadas con autoridad y con unas sensaciones inmejorables. El campurriano logró parar el crono en 2 horas 4 minutos y 58 segundos después de recorrer los 28 kilómetros de circuito embarrado después de la las últimas lluvias.

Manuel Pérez pasa a ahora a centrarse en su próxima prueba deportiva en poco más de un mes en Reinosa: los 10km de Reinosa – Memorial Tito Carrera.

Acompañó a Manuel Pérez en esta cita el debutante Eduardo Rodríguez que consiguió alzarse con la undécima posición tras completar el duro recorrido trazado por la organización.

De esta forma la recién nacida sección de Trail del Reinosa Running sigue acumulando buenos resultados a la espera de las grandes citas de la temporada. 

Grandes marcas de los atletas naranjas en los 10km de Laredo

Laredo es siempre una cita importante en el calendario de pruebas de fondo en Cantabria. No en vano es la segunda mejor valorada de todas las inscritas en el calendario nacional únicamente superada por la San Silvestre Vallecana.

Este año han sido siete los atletas que han llevado el color naranja a las calles laredanas. Alberto Gutiérrez que paró el crono en 33:57 destacó entre los nuestros, mientras que Alberto Nieto con sus 35:11 ha mejorado su marca personal pese a la climatología adversa. También corrieron Sergio Ingelmo (35:56), Pablo Gutiérrez (36:06), José Fernández Divar (36:06), José Amado (36:58) y German Niño (39:27).

Grandes actuaciones de todos nuestros atletas que ponen su mirada y su preparación en los 10km de Reinosa.

La Escuela de Atletismo se desplaza a Santander

Un total de 16 atletas de la Escuela de Atletismo de club Reinosa Running se desplazaron a las instalaciones deportivas de la Albericia para competir en la tercera jornada de la XXI Liga Escolar de Menores.

Ni el frio ni la lluvia hicieron que los jóvenes campurrianos se dejaran la piel en las pistas santanderinas. Destacar la actuación de Jorge Sainz que paró el crono en 3:46.83 en la prueba de los 1.000 metros obstáculos de categoría infantil.

Participaron también Víctor Puente en los 50 metros lisos, Iván Calderón y Pablo Miguel en los 60 metros lisos de categoría alevín, Enrique Pérez junto a Mario Allende y Samuel Ruiz en los 80 metros lisos categoría infantil, Hogo Fernández que compitió en los 1.000 metros obstáculos, Jimena Lantarón en los 50m, Angela Lantarón, Carlota Sanz, Zelai Iglesias y Sara Cayón en los 60m, Ana Jorrín, Andrea Del Rio y Ángela Gómez en los 80m.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *