Listos para el XIX Duatlón de El Astillero

Comienza el circuito cántabro de duatlón y como viene siendo habitual el equipo triatlón Campoo-Reinosa estará presente en este emblemático duatlón.

Con la Copa de España de triatlón de invierno todavía en marcha algunos de los integrantes del club reservaran fuerzas para las pruebas venideras mientras que otros utilizaran esta competición para buscar un poco de chispa competitiva. .

En féminas nos representa María Teresa Vallejo que inicia temporada después de su gran actuación realizada en la temporada pasada. En chicos estarán Geovanis Lobo que busca buenas sensaciones, José Luis Cuevas después de completar dos triatlones de invierno con muy buenas actuaciones, Julián Macho que viene de completar un gran campeonato de España de triatlón de invierno en Reinosa y Juan Ruiz que es el debutante tanto en el club Triatlón Campoo como en su sección atlética Reinosa Running con el que está completando una remarcable temporada.

Destacar también al más joven de nuestro club, Hugo Fernández Cores que luchará por los puestos más altos de la clasificación como en la pasada temporada.

La prueba se inicia con 6kms de carrera a pie por un circuito de 3kms al que darán dos vueltas. Realizaran la primera transición, cogerán la bici para completar 28kms en un circuito al que se dan dos vueltas desde Astillero a la rotonda de las canteras dirección Solares pasando por la recta de Eras. Culminada esta segunda fase en la segunda transición dejan la bici para volver a calzarse las zapatillas para hacer 3kms dando una vuelta al circuito de la primera transición.

 

Author: Julián Macho

Share This Post On