La Escuela de Reinosa Running en la XXII Liga Escolar de Menores

Numeroso público se dio cita, en una de la primeras mañana con buena temperatura en las pista de la Albericia que proporcionó unas condiciones perfectas para la práctica del atletismo, para ser testigos de la cuarta jornada de la Liga Escolar de Menores, disputándose a la vez el Regional de Vallas Bajas y Obstáculos.

Nuestros chicos de la Escuela de Atletismo Reinosa Running se presentaron en Santander dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las competiciones. Hagamos un repaso.

Mario Saiz Torre compitió en la final del Campeonato Regional de la categoría cadete de los 1.500m Obstáculos. logrando la octava posición con un tiempo de 6 minutos y 5 segundos.

Por otro lado Roxana Rojas Peña consiguió alzarse con la décima plaza con un lanzamiento de 6.04 m. en la categoría Cadete con pelota de 3 kg, al igual que Claudia Fernández Cores que se posicionó duodécima con un lanzamiento de 5.52 m. y Teresa Tejido Rodríguez decimoquinta con un mejor registro de 5.09 m.

Fernando de la Pinta que en la categoría de pelota alevín de 400 gramos consiguió alcanzar los 23,82 m. alcanzando la 7ª posición mientras que Hugo Fernández Cores lanzó más allá de los 16 meros (16.10), Jorge Saiz Torre arrojó el proyectil más allá de los 14 metros (14.75) mientras que Mateo Callejo alojó el proyectil en 14.40 metros.

Más noticias del Club Reinosa Running aquí

Otro fin de semana atlético en el que los mayores están en reposo de cara la segunda jornada de la Liga de Clubes de la que os tendremos informados!!

Nos vemos corriendo!!

Author: Daniel Santos

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disfrutando en el Trail Costa Quebrada | Reinosarunning - [...] Más noticias del Club Reinosa Running aquí [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *