Hugo Fernández segundo en el duatlón de Santander

Juan Ruiz terminó sexto en el Duatlón Cross Melgar de Yuso

Carlos Nieto se consolida en la parte alta del Circuito Cántabro de Duatlón

Roberto Ramos lidera al Reinosa Running en el Trail Costa Quebrada

El joven duatleta del Reinosa Running, Hugo Fernández Cores, compitió el pasado sábado en el duatlón de Santander consiguiendo alcanzar la segunda posición lo que certifica su impresionante temporada. De esta forma el campurriano se prepara para competir en su ciudad el próximo fin de semana en el Duatlón de Reinosa.

Por su parte en categoría absoluta se desplazaron hasta 9 duatletas para competir en la capital cántabra donde Carlos Nieto (15) demostró que sigue atravesando un momento de forma muy dulce y que este duatlón le va como anillo al dedo. Asimismo debemos destacar la fantástica actuación de Carlos García (37) que mejora día a día y de Raúl Pérez que sigue recuperándose tras unos días parado.

También compitieron en Santander José Luis Varona (76), Javier Rodríguez (89), Geovanis Lobo (95), Pablo Fernández (97), Daniel García (135) y Ambrosio Pérez (140).

Otra gran actuación del Triatlón Reinosa que sigue fortaleciéndose con nuevos atletas federados día a día. 

Más y más duatlones

Por su parte Juan Ruiz compitió en el Duatlón Cross Melgar de Yuso en Palencia logrando la sexta posición lo que confirma a Ruiz como un especialista en esta modalidad tan espectacular.

Y por si esto fuera poco José Luis Cuevas se desplazó a Asturias para diputar el VIII Duatlón Villa de Gijón en el que termino trigésimo noveno. 

Trail Costa Quebrada

Seis corredores de la sección de Trail del Reinosa Running han participado el Trail Costa Quebrada que se celebró el pasado domingo. Los integrantes desplazados fueron: Roberto Ramos, Alberto Gutiérrez, José González, Carlos García, Álvaro Millán y Daniel Santos.

Destacar la participación de Roberto Ramos (12) y Alberto Gutiérrez (18) que terminaron entre los veinte primeros y la de Carlos García que disputó el trail el día después de competir en el duatlón de Santander.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *