Reinosa Running subcampeón de la Liga Cántabra de Atletismo

El Reinosa Running volvió a ocupar la segunda plaza en una nueva edición de la Liga Cántabra de Atletismo

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición de la Liga Cántabra de Atletismo, y el Reinosa Running, como viene siendo tradición, no podía faltar a esta cita del calendario atlético.

A pesar de las numerosas e importantes bajas, el Reinosa Running consiguió revalidar la segunda plaza obtenida la temporada pasada. De esta forma, el equipo campurriano puede seguir presumiendo de haber estado presente en el podio de todas las ediciones de esta competición por equipos.

Atletas del Reinosa Running posan con el trofeo

El C.A. Torrelavega se llevó el triunfo, y el Club Atlético Castro, completó el podio, repitiéndose de esta forma el resultado de la temporada pasada.

Por otra parte, en categoría femenina, el C.A. Piélagos volvió a llevarse la competición, siendo acompañado en el podio por el EDM Cayón Helios Dica y el C.A. Torrelavega

Otros atletas

El Reinosa Running no pudo contar con algunos de sus mejores atletas puesto que se encontraban disputando otras pruebas:

Óscar Fernández se desplazó a tierras canarias para disputar el Campeonato de España de Milla en Ruta en Categoría Máster, y a punto estuvo de volverse con una medalla, quedándose solamente a 2 segundos de ocupar el tercer cajón del podio.

Misma suerte tuvo Juan Ruiz , que participó en el Duatlón de Reinosa, ocupando la 4ª posición y se quedó muy cerca de subir al podio en la prueba de casa.

Por otra parte, Alberto Gutierrez disputó el Campeonato de 10km en Ruta en Iurreta, donde consiguió una meritoria 23ª posición con una marca de 32’57”.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *