El Reinosa Running inicia la nueva temporada de cross

Varios atletas del Reinosa Running dieron el pistoletazo de salida a la temporada de Campo a Través en el histórico Cross Aniversario Atlético España de Cueto.

Como viene siendo tradición en el atletismo cántabro, el pasado fin de semana se inició la temporada de Campo a Través con la disputa del LXXXVIII Cross Aniversario Atlético España de Cueto.

A dicha prueba acudieron varios integrantes del Reinosa Running, dispuestos a hacer frente a la lluvia y al barro en el clásico circuito que discurre por la campa de Mataleñas.

Fueron un total de 22 los atletas del equipo de Reinosa los que participaron entre las categorías de Alevines (M y F), Infantiles (M y F), Cadete (F), Absoluto (M) y Veterano (M) .

Buena participación del Reinosa Running en la categorías de Absoluta y Veteranos

 

Entre todos ellos, destacar la actuación de Alberto Gutiérrez que consiguió subirse al segundo cajón del podio en la categoría de veteranos.

Alberto Gutiérrez finalizó en segunda posición en la categoría de Veteranos

 

Próxima cita

El próximo Domingo continúa el calendario de Campo a Través en Cantabria con la disputa Cross Costa Esmeralda (Laredo), que será además el Campeonato de Cantabria de Cross Corto Individual y por Clubes.

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *