Disfrutando en el Trail Costa Quebrada

Los resultados en la pista están siendo espectaculares. El Reinosa Running está ofreciendo un gran nivel en todos los sentidos y todos sus integrantes están aportando su granito de arena. Pero no todo es la pista.

El domingo se celebró el II Trail Costa Quebrada en la localidad cántabra de Liendres. Un paraje espectacular, más de 500 participantes, 28 kilómetros de un recorrido sinuoso, duro y con diferentes tipologías han hecho de este Trail un clásico en tan sólo dos ediciones. La organización estuvo perfecta y desde el club sólo podemos aplaudir el esfuerzo de los organizadores.

El Reinosa Running estuvo representado por José Antonio Monje (Posición 25 con un tiempo de 2:10:28), Julián Macho (2:20:22), Daniel Santos (2:32:52) y Iván Gutiérrez (2:41:10) que llegaron a la meta extenuados.

Sin duda otra carrera en el calendario cántabro que merece ser realizada. Un gran escenario y una gran ruta. Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un gran trail.

Más noticias del Club Reinosa Running aquí

Author: Daniel Santos

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Escuela de Reinosa Running en la XXII Liga Escolar de Menores | Reinosarunning - [...] Más noticias del Club Reinosa Running aquí [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *