David Bustos y Zulema Fuentes-Pila disputarán la 3 Milla Nocturna de Reinosa

El atleta olímpico y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 1.500 metros lisos en Helsinki 2012, David Bustos y la finalista olímpica en los 3.000 metros obstáculos en Pekín 2008, Zulema Fuentes-Pila formaran parte de las respectivas listas de salida de la III Milla Nocturna de Reinosa que se disputará el próximo día 14 de septiembre en Reinosa.

Tras terminar en la sexta posición en los Campeonatos de Europa de Zúrich el atleta balear, David Bustos va a competir en la capital campurriana convirtiéndose en uno de los principales atractivos de esta competición organizada por el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con el Gobierno de Cantabria y la Real Federación Española de Atletismo.

David Bustos es uno de los atletas más prometedores del atletismo nacional y actualmente está afincado en Cantabria donde entrena a las órdenes del medalla olímpica en los Juegos de Los Ángeles, José Manuel Abascal.

Por su parte Zulema es una de las atletas más reconocidas en la media distancia y 3000 metros obstáculos del atletismo nacional y una de las mejores del atletismo cántabro. Su final en los JJOO de Pekín en los 3.000 metros obstáculos es uno de los hitos de la carrera de esta fantástica corredora que será una de las favoritas a la victoria final en la categoría sénior femenino.

La prueba discurrirá por la avenida Castilla (junto al Parque de Cupido) desde las 20 horas del domingo 14 de septiembre y en ella tendrán cabida todas las categorías, desde minibenjamín hasta veteranos, incluidos los populares. Todos ellos, populares y federados, deberán inscribirse de forma gratuita antes de la carrera en la web del club en la que también podrán encontrar toda la información referente a la prueba: www.reinosarunning.es/milla-de-reinosa/

Author: Reinosa Running

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *