Cinco componentes del Triatlón Campoo entre los 25 primeros en el ranking de la Copa de España de Triatlón

Después de la celebración de las dos primeras pruebas de la Copa de España de Triatlón de Invierno, el Triatlón Valle de Ansó y el Triatlón Blanco de Reinosa, hasta 8 componentes del club Triatlón Campoo se encuentran en las primeras 45 posiciones del ranking nacional lo colocando al club campurriano como líder nacional de en esta clasificación.

Resaltar que cinco triatletas campurrianos se encuentran entre los veinticinco primeros clasificados de esta lista dominada por el segundo clasificado en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, Jon Erguin Dorronsoro.

En decimoquinta posición encontramos a Ricardo Moya que con su estupenda carrera en Ansó y la solvencia demostrada en el Campeonato de España se afianza como uno de los valores seguros del club campurriano en este ranking. Tras él, en decimoséptima posición, localizamos a Julián Macho que tras su pletórica actuación en el Campeonato de España de Triatlón sigue los pasos de su compañero de club.

José Luis Cuevas, en vigésima posición, se mantiene en una posición alta pese a los numerosos contratiempos sufridos el pasado sábado. Carlos Gómez en vigesimocuarta posición y Guillermo Sanz vigesimoquinta hacen importantes sus los puntos conseguidos en el Triatlón Valle de Ansó valedero para la Copa de España.

Cerrando las participaciones campurrianas encontramos a Daniel Moya, Antonio Marco y Rubén Ruiz que colocan al Club Triatlón Campoo como uno de los más y mejor representados en esta Copa de España de Triatlón de Invierno organizada por la Real Federación Española de Triatlón.

Author: Daniel Santos

Share This Post On